Concierto de Navidad 2018

20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

[ 10/12/2018 ]
Concierto de Navidad 2018

El próximo jueves 20 de diciembre a las 20h en el Salón de Actos del Colegio Mayor "Ovidi Montllor", tendrá lugar el Concierto de Navidad, en el que actuarán juntos el Coro de la Universitat Senior y la Agrupación Musical EPSA, dirigidos por Jordi Sempere, con el siguiente repertorio:

CORO UNIVERSIDAD SENIOR
  • Adeste Fideles - Villancico tradicional (Arranj. Frank Nordberg)
  • Hallelujah - Leonard Cohen (Arranj. Roger Emerson).
  • Suite Comercial Navideña (Arrang. José Bernardo Álvarez) Solista: Tere López.
  • A la Run Run - Villancico tradicional. Piano Paloma Albero. Guitarra: JiaHe Liu

Entrega Premi Solidari 2018

La Subdirección de Igualdad, Cooperación y Asuntos Sociales del Campus de Alcoy de la UPV, otorgará por segundo año este premio, creado para valorar tanto a entidades, como a personas su esfuerzo y su trabajo en esta materia.

AGRUPACIÓ MUSICAL EPSA
  • Obertura por un año de película - Iñaki Lecumberri Camps.
  • Mar i Bel - Ferrer Ferran. Trompetas solistas: Isidro Ayela y Adrián Ferrerro.
  • La Mumerota - José Rafael Pascual y pupurrí de Navidad (Paco Domingo). Dulzainas: Marina, Pau, Joan y Pedro.
  • Aljama II - Danza de los conquistadores - Ferrer Ferrán. Dulzaina solista: Pablo Salguero.
  • Music from Braveheart - James Horner (Arranj. Johnnie Wilson).

Y para finalizar, se interpretará el tema Cabalgata Real a cargo de ambas entidades, la Agrupación Musical EPSA y el Coro de la Universidad Sénior.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.