Concierto de Navidad 2018

20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

[ 10/12/2018 ]
Concierto de Navidad 2018

El próximo jueves 20 de diciembre a las 20h en el Salón de Actos del Colegio Mayor "Ovidi Montllor", tendrá lugar el Concierto de Navidad, en el que actuarán juntos el Coro de la Universitat Senior y la Agrupación Musical EPSA, dirigidos por Jordi Sempere, con el siguiente repertorio:

CORO UNIVERSIDAD SENIOR
  • Adeste Fideles - Villancico tradicional (Arranj. Frank Nordberg)
  • Hallelujah - Leonard Cohen (Arranj. Roger Emerson).
  • Suite Comercial Navideña (Arrang. José Bernardo Álvarez) Solista: Tere López.
  • A la Run Run - Villancico tradicional. Piano Paloma Albero. Guitarra: JiaHe Liu

Entrega Premi Solidari 2018

La Subdirección de Igualdad, Cooperación y Asuntos Sociales del Campus de Alcoy de la UPV, otorgará por segundo año este premio, creado para valorar tanto a entidades, como a personas su esfuerzo y su trabajo en esta materia.

AGRUPACIÓ MUSICAL EPSA
  • Obertura por un año de película - Iñaki Lecumberri Camps.
  • Mar i Bel - Ferrer Ferran. Trompetas solistas: Isidro Ayela y Adrián Ferrerro.
  • La Mumerota - José Rafael Pascual y pupurrí de Navidad (Paco Domingo). Dulzainas: Marina, Pau, Joan y Pedro.
  • Aljama II - Danza de los conquistadores - Ferrer Ferrán. Dulzaina solista: Pablo Salguero.
  • Music from Braveheart - James Horner (Arranj. Johnnie Wilson).

Y para finalizar, se interpretará el tema Cabalgata Real a cargo de ambas entidades, la Agrupación Musical EPSA y el Coro de la Universidad Sénior.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.