III Carrera de la Mujer

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

Inscríbete y participa en la III Carrera de la Mujer, el próximo 6 de marzo en la UPV. Además, descárgate la app Trotting Experience y disfruta de una nueva forma de correr, al ritmo de la música

[ 24/02/2014 ]

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Servicio de Deportes de la UPV organiza la III Carrera de la Mujer Universitaria, el próximo jueves 6 de marzo.

La carrera, que partirá a las 13:00 horas, tiene un recorrido de 2km por la pista de atletismo del Polideportivo Francisco Laporta.

Está abierta a toda la comunidad universitaria. Los chicos deben ir acompañados por una chica para la inscripción. Anímate, e inscríbete en esta divertida iniciativa!!

Inscríbete a través de la Intranet de la UPV o en el gimnasio hasta el 6 de marzo. La inscripción es gratuita.

Regalo de camisetas a las 100 primeras inscripciones.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.