III Carrera de la Mujer

Dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

Inscríbete y participa en la III Carrera de la Mujer, el próximo 6 de marzo en la UPV. Además, descárgate la app Trotting Experience y disfruta de una nueva forma de correr, al ritmo de la música

[ 24/02/2014 ]

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Servicio de Deportes de la UPV organiza la III Carrera de la Mujer Universitaria, el próximo jueves 6 de marzo.

La carrera, que partirá a las 13:00 horas, tiene un recorrido de 2km por la pista de atletismo del Polideportivo Francisco Laporta.

Está abierta a toda la comunidad universitaria. Los chicos deben ir acompañados por una chica para la inscripción. Anímate, e inscríbete en esta divertida iniciativa!!

Inscríbete a través de la Intranet de la UPV o en el gimnasio hasta el 6 de marzo. La inscripción es gratuita.

Regalo de camisetas a las 100 primeras inscripciones.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.