Taller 'Educar para emprender'

Para los centros participantes en IdeaT Kids.

[ 01/02/2019 ]
Taller ‘Educar para emprender’

Profesores de los centros educativos participantes en el concurso IdeaT Kids han asistido al taller ‘Educar para emprender’.

Este concurso, que alcanza la tercera edición, está dirigido a alumnos de 5º o 6º curso de Educación Primaria y su objeto es incentivar entre ellos el desarrollo de competencias, habilidades, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento social, así como favorecer el desarrollo de habilidades sociales y comunicativa.

Ya está en marcha la 2ª fase en la que grupos de alumnos de cada centro elaborarán propuestas de negocio, seleccionándose 2 proyectos por centro. Toda la documentación deberá remitirse a la dirección de correo electrónico lupebla@upv.es hasta el 15 de abril de 2019 a las 24h.

La defensa de los proyectos, exposición pública, selección de premiados y entrega de premios se realizará el 23 de mayo de 2019.

Josefa Mula, investigadora en la élite nacional Josefa Mula, investigadora en la élite nacional
Es la 4ª más citadas en España en la disciplina de ingeniería industrial.
Plan estratégico del campus Plan estratégico del campus
Reunión de la nueva dirección del Campus con el conseller Rafael Climent.
Proyecto Bioresins Proyecto Bioresins
Personal investigador del campus de Alcoy desarrolla plásticos biodegradables.
VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores VIII ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora emprendedores
El Colegio Salesianos Juan XXIII y el IES Cotes Baixes han sido los premiados.
Máster Universitario y Empresa Máster Universitario y Empresa
El Campus de Alcoy incentivará los TFM que aborden necesidades de empresas.
Welcome international Students
23 alumnos de otras universidades estudian en Alcoy.
Elecciones a rector de la UPV Elecciones a rector de la UPV
José Manuel Barat, José E. Capilla y Ángel Ortiz son los candidatos.