Campus de Alcoy de la UPV

Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV 2019 ya tienen protagonistas

La Gala de la Calabaza 2019 dio inicio a los actos con la entrega de premios.

[ 14/03/2019 ]
Gala de la Calabaza 2019

Este miércoles 13 de marzo, el Teatro del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer acogió la Gala de la Calabaza 2019, organizada por la Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV). Con ella dieron comienzo oficialmente las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

En esta ocasión la Gala estuvo amenizada por la Asociación Musical EPSA, con un vídeo resumen de lo que llevamos de curso y con el grupo de Teatro de la EPSA con la obra ‘La Casa de la Calabaza’, emulando a la popular serie ‘La Casa de Papel’. Actuó como pregonera del acto Bárbara Micó, Responsable de Igualdad, Cooperación i Asuntos sociales del campus. Micó ha centrado su pregón en las tradicionales y originales camisetas que cada grado confecciona con motivo de las fiestas.

Los premios

La entrega de premios, comenzó con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus y que se han ido celebrando durante estos días, organizadas por el Servei d’Esports del Campus d’Alcoi de la UPV, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.

En la edición de este año, se han modificado los premios que se otorgan a los estudiantes. Como novedad se ha incorporado la figura del Primer y Darrer Tro, que sustituye al Rey y Reina de las ediciones anteriores. El Primer i Darrer Tro de la EPSA 2019 fueron Pablo Luján (Grado en Ingeniería Química) y Jaume Bou (Grado en Ingeniería Mecánica), respectivamente.

El premio ‘Cafeina’ fue para Modesto Pérez. El premio ‘Rambo’ fue para David Piña. El premio 'Naranja', fue para el profesor Antonio Arques, el premio 'Limón' recayó en el profesor Marcelino Llopis, el premio 'Calabaza' lo recogió, un año más, el profesor Adolfo Ferre. El ‘Fester d'Honor’ fue para el profesor Ernesto Juliá. La profesora Lucía Agud, recogió el premio a la más 'Fashion' y el premio 'Missing' recayó en el profesor Salvador Gisbert. Finalmente el premio 'Culturista' fue para David García Sanoguera y el 'Don Limpio' para Lorena Muñoz.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders
Empresa alcoyana dedicada a productos relacionados con la hidráulica en general.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.