Django Neesas en directo

Celebra el día de San Patricio con el folk irlandés de este quinteto alcoyano.

Celebra el dia de Sant Patricio amb el folk irlandés d'aquest quintet alcoià.

[ 11/03/2014 ]

Celebra este jueves 13 de marzo a partir de las 20:00 el día de San Patricio con el folk irlandés de Django Neesas.

Django Neesas es un quinteto de folk alcoyano, su repertorio se basa el cancionero tradicional irlandés (Whisky in the Jar, Wild rover…) de grupos como 'The Dubliners' y 'Pogues'.

El grupo está compuesto por Andrés Tárraga (voces, whistle y armónica), Arnau Botí (violín), Josu Miró (voces, ukelele y guitarra), Santhidas Vélez (banjo) y Xete Ortiz (guitarra y bajo).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.