ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria

Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.

[ 11/07/2019 ]
Convocatoria ERASMUS

Desde la oficina de Relaciones Internacionales os comunicamos que hemos procedido a abrir la 2ª Convocatoria Erasmus para el curso 2019/2020 (semestre B).

Para poder participar en el programa Erasmus, tienes que cumplimentar una solicitud online. Las solicitudes se cumplimentarán y entregarán de forma telemática a través del sistema de gestión de solicitudes AIRE. No tienes que entregar la solicitud en la oficina de internacionales ni necesita sello.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 26 de septiembre de 2019.

Requerido nivel de Inglés B1. Es válido tener aprobada la asignatura de Inglés B1 de tu titulación de la EPSA. No se va a realizar ningún examen para conseguir el nivel.

Cualquier duda que tengáis podéis pasar por la oficina de Relaciones Internacionales y os ayudaremos, en HORARIO de LUNES a JUEVES de 10:00 a 14:00 horas. VIERNES la oficina está cerrada.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!