XIII Premios IDEAS UPV

Abierto el plazo de entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.

[ 16/07/2019 ]
XIII Premios IDEAS UPV

IDEAS UPV lanza la XIII Edición de los Premios IDEAS UPV en la que podrán participar en esta convocatoria los emprendedores o equipos emprendedores con proyectos empresariales constituidos como empresa y adscritos a IDEAS UPV.

Las solicitudes deberán presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV y el resto de la documentación deberá enviarse en un fichero PDF mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es. El plazo de entrega finaliza el 18 de octubre de 2019.

Puedes contactar con tu tutor en IDEAS UPV si tienes dudas al respecto de la entrega del plan de empresa.

Categorías y premios

Se establecen 4 categorías entre las que se repartirán 25.000 euros en premios:

Premios “LEAN
  • Primer premio: 3.000 euros.
  • Segundo premio: 2.000 euros.
  • Tercer premio: 1.500 euros.

Premios “AVANZA
  • Primer premio: 4.000 euros.
  • Segundo premio: 3.000 euros.
  • Tercer premio: 2.500 euros.

Premios “TRAYECTORIA
  • Premio: 6.000 euros.

Premios “MUJER EMPRENDEDORA
  • Premio: 3.000 euros.

Las categorías Lean, Avanza y Trayectoria son excluyentes. Cada empresa podrá presentarse únicamente a una de las tres categorías.

Las empresas podrán presentarse a una de las tres categorías anteriores y a la categoría de “Mujer emprendedora” (si cumplen con los requisitos).

Los ganadores del primer o segundo premio en alguna categoría de ediciones anteriores de los “Premios IDEAS UPV”, solo podrán presentarse a una categoría de la convocatoria en la que no hayan resultado ganadores.

Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.
Exposición Exposición "Cultura Politécnica. Habitar el presente, construir el futuro"
Hasta el 22 de septiembre. Ciudad de las Artes y las Ciencias.