Preinscripción en másteres

Consulta si estás admitido y la la fecha y hora a la que debes matricularte.

[ 18/07/2019 ]

Consulta, a partir de las 14 horas del viernes 19 de julio, los resultados de la preinscripción en másteres de la Universitat Politècnica de València (UPV). Si estás admitido, encontrarás también la fecha y hora a la que debes matricularte.

La matrícula la formalizas mediante una aplicación informática. Para saber cómo hacerla, sigue los pasos indicados en este vídeo explicativo, el siguiente enlace o el Sobre virtual de matrícula.

Si te encuentras en lista de espera de un máster, debes estar pendiente de tu correo electrónico a partir del 25 de julio de 2019.

Los resultados de la fase extraordinaria de preinscripción se darán a conocer el próximo 18 de septiembre.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.