Preinscripción en másteres

Consulta si estás admitido y la la fecha y hora a la que debes matricularte.

[ 18/07/2019 ]

Consulta, a partir de las 14 horas del viernes 19 de julio, los resultados de la preinscripción en másteres de la Universitat Politècnica de València (UPV). Si estás admitido, encontrarás también la fecha y hora a la que debes matricularte.

La matrícula la formalizas mediante una aplicación informática. Para saber cómo hacerla, sigue los pasos indicados en este vídeo explicativo, el siguiente enlace o el Sobre virtual de matrícula.

Si te encuentras en lista de espera de un máster, debes estar pendiente de tu correo electrónico a partir del 25 de julio de 2019.

Los resultados de la fase extraordinaria de preinscripción se darán a conocer el próximo 18 de septiembre.

XIII Premios IDEAS UPV XIII Premios IDEAS UPV
Entrega de solicitudes hasta el 18 de octubre.
Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto Material didáctico antiguo del edificio del Viaducto
Empieza la restauración de unas 300 piezas inventariadas.
Programa Valencia Coopera 2019 Programa Valencia Coopera 2019
Proyecto de Cooperación al Desarrollo en Mauritania.
Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València	Pau, el chatbot de la Universitat Politècnica de València
Desde el pasado mes de junio ha atendido a más de 6800 usuarios.
Jornada de Acogida Jornada de Acogida
El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.
Ayudas de comedor Ayudas de comedor
Solicita ya hasta 80 vales de menú para el curso académico 2019-2020.
ADSIDEO 2019 ADSIDEO 2019
Programa de ayudas para Proyectos de Investigación ODS.