Preinscripción en másteres

Consulta si estás admitido y la la fecha y hora a la que debes matricularte.

[ 18/07/2019 ]

Consulta, a partir de las 14 horas del viernes 19 de julio, los resultados de la preinscripción en másteres de la Universitat Politècnica de València (UPV). Si estás admitido, encontrarás también la fecha y hora a la que debes matricularte.

La matrícula la formalizas mediante una aplicación informática. Para saber cómo hacerla, sigue los pasos indicados en este vídeo explicativo, el siguiente enlace o el Sobre virtual de matrícula.

Si te encuentras en lista de espera de un máster, debes estar pendiente de tu correo electrónico a partir del 25 de julio de 2019.

Los resultados de la fase extraordinaria de preinscripción se darán a conocer el próximo 18 de septiembre.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.