Jornada de Acogida

El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.

[ 22/07/2019 ]

El próximo 3 de septiembre, el Campus de Alcoy de la UPV celebra la jornada de acogida con todos los alumnos de grado de nuevo ingreso.

Por segundo año consecutivo, se celebrará en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes. La dirección para acceder al parking es Calle Alarcón, 1. En ese mismo edificio se encuentra el pabellón.

El director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, dará la bienvenida a todos los alumnos. Además también se explicará el Programa Integra y la importancia de Delegación de Alumnos. También se proyectarán vídeos con distintos servicios del campus.

Los directores académicos de cada titulación también darán más información sobre los grados. Algunos grupos de Generación Espontánea también estarán presentes. ¡Os esperamos!

PROGRAMA DE LA JORNADA

• 10:30 - 10:40 Bienvenida del Director, Juan Ignacio Torregrosa López, y autoridades locales.
  • 10:40 - 10:50 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación.
  • 10:50 - 11:00 Delegación de Alumnos.
  • 11:00 - 11:20 Programa INTEGRA y realización de los grupos tutoriales.
  • 11:30 - 12:30 Lunch y Primera Reunión tutorial. Visita Stands Servicios Generación espontánea en Pabellón Georgina Blanes.
  • 12:30 - 13:30 Bienvenida de los DAT’s. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.

G.I. Diseño

ADE

G.I. Informática

G.I. Mecánica

G.I. Química

G.I. Eléctrica

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.