Jornada de Acogida

El 3 de septiembre a las 10:30 h en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes.

[ 22/07/2019 ]

El próximo 3 de septiembre, el Campus de Alcoy de la UPV celebra la jornada de acogida con todos los alumnos de grado de nuevo ingreso.

Por segundo año consecutivo, se celebrará en el Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes. La dirección para acceder al parking es Calle Alarcón, 1. En ese mismo edificio se encuentra el pabellón.

El director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa, dará la bienvenida a todos los alumnos. Además también se explicará el Programa Integra y la importancia de Delegación de Alumnos. También se proyectarán vídeos con distintos servicios del campus.

Los directores académicos de cada titulación también darán más información sobre los grados. Algunos grupos de Generación Espontánea también estarán presentes. ¡Os esperamos!

PROGRAMA DE LA JORNADA

• 10:30 - 10:40 Bienvenida del Director, Juan Ignacio Torregrosa López, y autoridades locales.
  • 10:40 - 10:50 Normativa de Progreso y Permanencia, y de Evaluación.
  • 10:50 - 11:00 Delegación de Alumnos.
  • 11:00 - 11:20 Programa INTEGRA y realización de los grupos tutoriales.
  • 11:30 - 12:30 Lunch y Primera Reunión tutorial. Visita Stands Servicios Generación espontánea en Pabellón Georgina Blanes.
  • 12:30 - 13:30 Bienvenida de los DAT’s. Los directores académicos harán una charla sobre los temas más importantes de la titulación.

G.I. Diseño

ADE

G.I. Informática

G.I. Mecánica

G.I. Química

G.I. Eléctrica

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.