Programa Valencia Coopera 2019

Prácticas en un proyectos de cooperación al desarrollo en Mauritania, con la ONG CERAI.

[ 25/07/2019 ]

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación ha lanzado la convocatoria de movilidad internacional para realizar prácticas en un proyectos de cooperación al desarrollo en Mauritania, con la ONG CERAI (Centro de Estudios Rurales y Agricultura Internacional), con el programa de becas VALÈNCIA COOPERA 2019.

Tanto si eres alumno/a como si acabaste ya el grado o máster este año o el anterior (curso 2017/2018) puedes optar a esta plaza y hacer tus prácticas (curriculares o extra curriculares), TFG o TFM mientras participas en un proyecto de cooperación al desarrollo.

El proyecto se llama “Promoción del desarrollo agro?ganadero sostenible, inclusivo y participativo en 5 comunas de Gorgol, Mauritania”, y trata sobre experiencias en soberanía alimentaria y la producción agroecológico sostenible en Mauritania.

La ONG busca perfiles de grados o máster en ciencias sociales y/o en ingeniería agronómica, forestales, de alimentación, ingenierías o similares. Aunque es imprescindible el francés (B2).

La beca comprende una ayuda de:

• 1.000 euros en concepto de bolsa de viaje (vuelos y visado).
  • 400 euros al mes (por mes de estancia).
  • Seguro médico.

La incorporación sería a partir de mediados/finales de octubre, aunque son flexibles.

El plazo para las inscripciones finaliza el 23 de septiembre de 2019 a las 23:59 (inscripción online a través del programa AIRE en la Intranet).

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.