Semana Modernista Alcoy 2019

El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy

[ 26/08/2019 ]
Semana Modernista 2019

El Campus de Alcoi de la UPV colaborará con la Semana Modernista llevando adelante tres iniciativas:

• Tres maquetas que representan la industria del papel de la época modernista estarán depositadas en la Capella de l'Antic Asil. Estas son una calandra, una prensa y una pila holandesa.
  • Exposición fotográfica en la sala multiusos de la Plaza Ferrándiz y Carbonell, organizada por la Asociación Alcoy Modernista.
  • La Agrupación Musical del Campus acompañará a la corporación municipal al pasacalle y amenizarán la noche en la plaza Ferrándiz y Carbonell para la gente que quiera quedarse a cenar.

Rueda de prensa de presentación de la Semana Modernista de Alcoy 2019:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.