Semana Modernista Alcoy 2019

El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy

[ 26/08/2019 ]
Semana Modernista 2019

El Campus de Alcoi de la UPV colaborará con la Semana Modernista llevando adelante tres iniciativas:

• Tres maquetas que representan la industria del papel de la época modernista estarán depositadas en la Capella de l'Antic Asil. Estas son una calandra, una prensa y una pila holandesa.
  • Exposición fotográfica en la sala multiusos de la Plaza Ferrándiz y Carbonell, organizada por la Asociación Alcoy Modernista.
  • La Agrupación Musical del Campus acompañará a la corporación municipal al pasacalle y amenizarán la noche en la plaza Ferrándiz y Carbonell para la gente que quiera quedarse a cenar.

Rueda de prensa de presentación de la Semana Modernista de Alcoy 2019:

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!