Inaugurada la exposición

La exposición ‘Modernisme i invenció’ permanecerá hasta el 27 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Fundación Mutua Levante.

[ 10/09/2019 ]
Exposición ‘Modernisme i invenció’

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) colabora en la exposición ‘Modernisme i invenció’.

Ésta se inauguró el viernes 6 de septiembre y estará disponible hasta el 27 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Fundación Mutua Levante.

A la inauguración asistieron el Director del campus, Juan Ignacio Torregrosa y Juan Francisco Picó, responsable del Área del Entorno y Sedes Universitarias.

En esta exposición se muestra unas pocas piezas representativas de aquellos aparatos, de aquellas máquinas, de aquellos instrumentos, de aquel conocimiento que, contemporáneamente al Arte Nouveau, dan testigo del desarrollo tecnológico que nos cambió la manera de vivir definitivamente.

La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo La UPV, entre las cien mejores universidades del mundo
En concreto en la 87ª posición en la enseñanza de ciencias técnicas.
IV Workshop d’Economia Valenciana IV Workshop d’Economia Valenciana
Cerca de 40 profesionales se han inscrito al acontecimiento.
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus de Alcoy de la UPV estará presente en la Zona Tecnológica.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Finaliza 'Ciencia en Acción' Finaliza 'Ciencia en Acción'
XX edición en la que han participado estudiantes de más de 10 países.
Materiales textiles que cargan móviles Materiales textiles que cargan móviles
Los nuevos dispositivos están diseñados por investigadores del Campus de Alcoi de la UPV.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.