Inaugurada la exposición

La exposición ‘Modernisme i invenció’ permanecerá hasta el 27 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Fundación Mutua Levante.

[ 10/09/2019 ]
Exposición ‘Modernisme i invenció’

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) colabora en la exposición ‘Modernisme i invenció’.

Ésta se inauguró el viernes 6 de septiembre y estará disponible hasta el 27 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Fundación Mutua Levante.

A la inauguración asistieron el Director del campus, Juan Ignacio Torregrosa y Juan Francisco Picó, responsable del Área del Entorno y Sedes Universitarias.

En esta exposición se muestra unas pocas piezas representativas de aquellos aparatos, de aquellas máquinas, de aquellos instrumentos, de aquel conocimiento que, contemporáneamente al Arte Nouveau, dan testigo del desarrollo tecnológico que nos cambió la manera de vivir definitivamente.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.