Exposición NUDE 2014

Exposición de los trabajos realizados por alumnos del Grado de Ingeniería en Diseño Ind. y DP.

Exposición de los trabajos del WORKSHOP NUDE HABITAT 2014, realizados por alumnos del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

[ 02/04/2014 ]

Del 3 al 16 de abril se expondrán en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell los trabajos del WORKSHOP NUDE HABITAT 2014, realizados por alumnos del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, desde septiembre de 2013 hasta su presentación en el Stand de la Universidad Politécnica de Valencia - Campus de Alcoy, en el espacio NUDE de la Feria Habitat 2014 en Valencia.

La inaguración tendrá lugar el 3 de abril a las 18:00h en el aula C1A1.

Más información

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.