Bienvenida a alumnos de másteres universitarios

Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.

[ 23/10/2019 ]
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios

Los estudiantes de los cuatro másteres universitarios que se imparten en el Campus de Alcoy de la UPV han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy. Allí les ha recibido el alcalde de Alcoy, Toni Francés y el concejal de Educación y Empleo, Alberto Belda.

Los estudiantes han estado acompañados también por profesores, directores académicos y el director del Campus, Juan Ignacio Torregrosa.

Unos minutos antes, los estudiantes procedentes de países asiáticos, europeos y americanos han podido conocer los lugares más turísticos de Alcoy.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.