Seat Textile Challenge 2020

Segunda edición de los premios organizados por la Cátedra AITEX-UPV.

[ 13/11/2019 ]
Reto ‘Seat Textile Challenge’

El próximo 21 de noviembre a las 12:30h en Salón de Grados 'Roberto García Payá' (4ª planta edificio Carbonell) tendrá lugar la presentación de los premios ‘SEAT TEXTILE CHALLENGE 2020’ organizado por la Cátedra AITEX-UPV.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de la Cátedra AITEX-UPV, el objetivo es que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia en grupos multidisciplinares promuevan nuevas ideas innovadoras enfocadas a la sostenibilidad mediante la aplicación de la tecnología textil en el sector de automoción.

Este reto está dirigido a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia de cualquier grado o máster, que deseen innovar en el sector automoción.

Premios

Se concederá un primer premio de 2.000€ al equipo ganador, un segundo premio de 1.000€ para el segundo clasificado y un tercer premio de 500€. Además, SEAT escogerá entre todos los participantes a una persona en prácticas del perfil profesional que mejor se adapte a sus necesidades.

La final se realizará a finales de marzo en las instalaciones de SEAT en Martorell, donde los equipos finalistas podrán visitar la planta de SEAT en Cataluña.

Lanzamiento Seat Textile Challenge.:

Sesiones

• 1ª sesión: Lanzamiento. 21/11/2019
  • 2ª sesión: Creatividad. 28/11/19
  • 3ª sesión: Selección de ideas. 12/12/19
  • 4ª sesión: Prototipado. 06/02/20
  • 5ª sesión: Brifing SEAT. 20/02/20

Creatividad Seat Textile Challenge:

La semifinal tendrá lugar en AITEX el 5 de marzo de 2020 y la final en las instalaciones de SEAT Martorell el 26 de marzo de 2020.

Gala de graduación 2021 Gala de graduación 2021
El Campus de Alcoy de la UPV celebra su tradicional Acto de Graduación.
100% de las plazas de preinscripción cubiertas 100% de las plazas de preinscripción cubiertas
Todos los grados tienen alumnado en lista de espera.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
Tendrá lugar el jueves 2 de septiembre.
Calendario de preinscripciones y admisiones 2021/2022 Calendario de preinscripciones y admisiones 2021/2022
Para los másteres oficiales de la UPV.
Feliz verano 2021 Feliz verano 2021
Mensaje del rector José E. Capilla.
Joan Jordá, nuevo delegado de alumnos de la EPSA Joan Jordá, nuevo delegado de alumnos de la EPSA
Aaron Ramón Torrens, anterior delegado, ha dimitido por iniciar estudios de movilidad.
Envases PET multicapa Envases PET multicapa
La UPV y AIJU patentan un novedoso procedimiento para su reciclaje.