Semana de la Ciencia 2019

El Campus de Alcoy de la UPV ha tenido gran actividad durante la 16ª Semana de la Ciencia, que ha sido todo un éxito.

[ 01/12/2019 ]
Semana de la Ciencia 2019

Si no has podido asistir a alguna de las conferencias, te dejamos los enlaces a fotos y vídeos para que vuelvas a disfrutarlas las veces que quieras.

De nuevo, queremos dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la #SCAlcoi19: Cátedra Alcoy Ciudad del Conocimiento, la Diputación de Alicante, Unión Alcoyana Seguros, Multiscan Technologies, Obra Social Caixa Ontinyent, los ayuntamientos de Alcoy, Villena, Banyeres de Mariola, Mutxamel y Bocairent, la Mancomunitat de l’Alcoià i El Comtat, Astroalcoy, IVAM CADA Alcoi y el Centro Comercial Alzamora.

Además de las conferencias, también podrás encontrar más vídeos como las entrevistas realizadas por Nuria Tarrazó o las firmas en el Libro de Oro de la EPSA.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!