Concierto de Navidad 2019

18 de diciembre en el Teatro del colegio Salesianos.

[ 12/12/2019 ]
Concierto de Navidad 2019

El próximo miércoles 18 de diciembre a las 20h, se celebrará en el Teatro Salesianos de Alcoy el tradicional concierto de Navidad en el que actuarán juntos el Coro de la Universitat Senior y la Agrupación Musical EPSA, todos ellos dirigidos por Jordi Sempere, con el siguiente repertorio:

CORO UNIVERSIDAD SENIOR
  • Alegria en el Mundo - Haendel (Segle XVII).
  • Noche de Paz - Franz Grüber.
  • O Tannenbaum - Arranj. Stefan Karpieniec (Tradicional Alemana).
  • Adeste Fideles - Tradicional (Arranj. Frank Nordberg).
  • A la Run Run - Popular.

AGRUPACIÓN MUSICAL EPSA
  • Flashing Winds - Jan Van der Roost.
  • El Racó de l'or - Poema Sifònic de Pérez Sanz Alcover.
  • Paradise - Oscar Navarro

Y para finalizar, se interpretará el tema Cabalgata Real a cargo de ambas entidades, la Agrupación Musical EPSA y el Coro de la Universidad Sénior.

El certamen está organizado por la Subdirección de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior del Campus de Alcoy, y por el Área de Igualdad, Cooperación i Asuntos sociales.

Cualquier persona, sea de la comunidad universitaria o no, puede asistir hasta completar aforo. ¡Te esperamos!

Entrega Premi Solidari 2019

Premi Solidari 2019

Durante el concierto se entregaran dos premios solidarios. El primero de ellos será para Fundación Novaterra en Alcoy, y el segundo se entregará a la estudiante del Campus, Karen Camero.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.