Concierto de Navidad 2019

18 de diciembre en el Teatro del colegio Salesianos.

[ 12/12/2019 ]
Concierto de Navidad 2019

El próximo miércoles 18 de diciembre a las 20h, se celebrará en el Teatro Salesianos de Alcoy el tradicional concierto de Navidad en el que actuarán juntos el Coro de la Universitat Senior y la Agrupación Musical EPSA, todos ellos dirigidos por Jordi Sempere, con el siguiente repertorio:

CORO UNIVERSIDAD SENIOR
  • Alegria en el Mundo - Haendel (Segle XVII).
  • Noche de Paz - Franz Grüber.
  • O Tannenbaum - Arranj. Stefan Karpieniec (Tradicional Alemana).
  • Adeste Fideles - Tradicional (Arranj. Frank Nordberg).
  • A la Run Run - Popular.

AGRUPACIÓN MUSICAL EPSA
  • Flashing Winds - Jan Van der Roost.
  • El Racó de l'or - Poema Sifònic de Pérez Sanz Alcover.
  • Paradise - Oscar Navarro

Y para finalizar, se interpretará el tema Cabalgata Real a cargo de ambas entidades, la Agrupación Musical EPSA y el Coro de la Universidad Sénior.

El certamen está organizado por la Subdirección de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior del Campus de Alcoy, y por el Área de Igualdad, Cooperación i Asuntos sociales.

Cualquier persona, sea de la comunidad universitaria o no, puede asistir hasta completar aforo. ¡Te esperamos!

Entrega Premi Solidari 2019

Premi Solidari 2019

Durante el concierto se entregaran dos premios solidarios. El primero de ellos será para Fundación Novaterra en Alcoy, y el segundo se entregará a la estudiante del Campus, Karen Camero.

Visita de la Delegación de Alumnos UPV Visita de la Delegación de Alumnos UPV
La Delegación de Alumnos de la UPV, encabezada por Víctor Pittaluga, ha visitado el Campus de Alcoy.
Reunión en Bocairent Reunión en Bocairent
El Campus de Alcoy de la UPV y el Ayuntamiento de Bocairent estudian nuevas formas de colaboración.
VI  Concurso START UPV Campus d’Alcoi VI Concurso START UPV Campus d’Alcoi
Alberto Madrero y Pablo Palomares, ganadores del concurso con su idea ‘Mybeeway’.
2021 THE University Impact Rankings 2021 THE University Impact Rankings
Times Higher Education señala a la UPV como universidad con mayor impacto social y económico de España.
XX Premios del Consejo Social XX Premios del Consejo Social
El profesor Néstor Montañés y el alumno Vicent Moltó, premiados.
Josefa Mula, investigadora en la élite nacional Josefa Mula, investigadora en la élite nacional
Es la 4ª más citadas en España en la disciplina de ingeniería industrial.
Plan estratégico del campus Plan estratégico del campus
Reunión de la nueva dirección del Campus con el conseller Rafael Climent.