Reunión objetivos prácticas de empresa

El Campus de Alcoy de la UPV ha acogido esta reunión en la que ha participado el Vicerrector de Empleo y Emprendimiento, José Millet.

[ 07/02/2020 ]
José Millet durante la reunión de prácticas de empresa

El Campus de Alcoy de la UPV ha acogido la reunión ‘Objetivos de prácticas en empresas'. En ella han participado el Vicerrector de Empleo y Emprendimiento, José Millet; Subdirectores, Vicedecanos y Técnicos de Escuelas y Facultades de la UPV, y del Servicio Integrado de Empleo.

José Millet ha destacado que “la EPSA ha cumplido objetivos y los ha superado” haciendo referencia al SIE y las prácticas en empresa.

Otro de los objetivos que se marca la UPV para el 2020 es firmar 10.000 prácticas de empresa en un año natural.

Respecto al Foro de Empleo del Campus de Vera, llega al 20 aniversario y el objetivo es superar las 123 empresas que participaron en 2019.

Más información

La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual
Más de 16.000 usuarios activos en Microsoft Teams y cerca de 10.000 en Office 365.
Comunicado de Dirección Comunicado de Dirección
Restricciones en el acceso al Campus de Alcoy.
Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
Vicerrectorado de Alumnado Vicerrectorado de Alumnado
Comunicado del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte.