46 participantes en el Hash Code 2020

El Campus de Alcoy de la UPV volvió a ser un 'hub' en el Hash Code 2020 que se celebró el jueves 20 de febrero.

[ 24/02/2020 ]
Hash Code 2020

Supuso un récord de participación respecto a las ediciones anteriores con 46 participantes registrados que formaban 13 equipos. De estos 13, 8 pudieron subir al menos un resultado en el evento celebrado en la Sala Multiusos.

Se trata de un concurso de programación en equipo organizado por Google para estudiantes y profesionales de todo el mundo. Tú eliges tu equipo y lenguaje de programación para resolver un problema de ingeniería.

La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual La UPV supera con nota el arranque de la docencia virtual
Más de 16.000 usuarios activos en Microsoft Teams y cerca de 10.000 en Office 365.
Comunicado de Dirección Comunicado de Dirección
Restricciones en el acceso al Campus de Alcoy.
Coronavirus Makers Coronavirus Makers
El Campus de Alcoy de la UPV pone a disposición 7 impresoras 3D.
Organización de la Docencia Distancia 2 Organización de la Docencia Distancia 2
Comunicado nº2 de Jefatura de Estudios.
Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas Castellón, Alicante y Valencia, entre las más beneficiadas
Las medidas para luchar contra el COVID-19 reducen un 64% de media la contaminación del aire en España.
Nuevas medidas excepcionales Nuevas medidas excepcionales
La última resolución del rector modifica el funcionamiento de la UPV.
Vicerrectorado de Alumnado Vicerrectorado de Alumnado
Comunicado del Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte.