Másteres Universitarios

Abierto, del 25 de mayo al 12 de junio, el plazo de preinscripción para los 4 másteres universitarios del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 18/05/2020 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) abre hoy y hasta el 12 de junio, el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los 4 másteres universitarios que conforman la oferta para el curso académico 2020-2021.

Estos másteres, que abarcan todos los ámbitos del conocimiento presentes en el Campus de Alcoy de la UPV, tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Los estudiantes, además, pueden solicitar las becas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

La preinscripción deberá realizarse a través de este formulario electrónico. El plazo extraordinario, para aquellos másteres con vacantes, estará abierto del 2 al 10 de septiembre del presente año.

Webinar - Jornada informativa Másteres Universitarios del Campus de Alcoy de la UPV

Conoce estos másteres universitarios impartidos en el Campus de Alcoy de la UPV a través de estos nuevos vídeos:

Máster Universitario en Ingeniería Procesado y Caracterización de Materiales (MUIPCM)

Máster Universitario en Ingeniería Textil (MUITEX)

Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística (MUIOL)

Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.