Biblioteca solo para préstamo y devolución

La biblioteca del Campus de Alcoy de la UPV abrirá sólo para préstamo y devolución desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.

[ 03/07/2020 ]

Para realizar estas gestiones se deberá contar con cita previa.

Para realizar un préstamo la/s obra/s deberán haber sido reservadas previamente desde Polibuscador. Una vez recibido el correo con la confirmación de que la obra está disponible para ser recogida, acude a PoliCita para concertar el momento de la recogida.

Mientras se permanezca en el edificio se deberá llevar puesta mascarilla y seguir las instrucciones del edificio, evitando en lo posible usar ascensor y aseos si no es imprescindible.

Todos los préstamos que teníais antes del cierre han sido prorrogados automáticamente hasta el 30 de septiembre, por lo que rogamos que sólo se use el servicio de préstamo o devolución si es ESTRICTAMENTE NECESARIO.

Para concertar Cita previa:

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.