Comunicado UPV sobre la docencia

La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.

La institución habilitará un modelo híbrido para garantizar la estabilidad en la docencia de grados y másteres del curso 2020/2021.

[ 06/07/2020 ]

Comunicación sobre docencia en grados en la UPV. Curso 2020/2021

Durante el curso 2020/2021, la Universitat Politècnica de València (UPV) ofertará enseñanza presencial en todas sus titulaciones de grado, con atención presencial singular para los estudiantes de primer curso, respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan en cada momento las autoridades sanitarias.

El modelo docente garantizará la posibilidad del aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

Se habilitará un modelo híbrido que combinará la presencialidad y la no presencialidad en diferentes niveles académicos. La planificación docente prevista en cada grado está disponible para su consulta en la página web de la titulación. Alternativamente, puede solicitarse información detallada y personalizada a la escuela o facultad.

Comunicación sobre docencia en másteres en la UPV. Curso 2020/2021

La UPV garantizará un modelo docente estable en los másteres para el curso 2020/2021, posibilitando el aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

El modelo docente podrá combinar actividades formativas presenciales y no presenciales atendiendo a las competencias definidas, las necesidades formativas y el perfil de los estudiantes, con el nivel de calidad académica que caracteriza a la UPV y respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan, en cada momento, las autoridades sanitarias.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.