Pabellón deportivo convertido en aula

A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.

[ 28/07/2020 ]

El pabellón deportivo del edificio Georgina Blanes del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) tendrá un uso diferente a partir del curso 2020/2021.

Contará con un aforo máximo de 330 estudiantes, de los cuales 260 puestos están preparados para la realización de exámenes y otros 70 para el seguimiento de las clases online. La duración de este espacio como sala de estudio o cualquier otro uso no está actualmente determinada, ya que depende de la evolución y de la situación sanitaria de cada momento.

El espacio cuenta con 1.525 metros cuadrados. El pabellón, además de la realización de exámenes y seguimiento de clases, también se convertirá en un aula de libre acceso hasta completar aforo.

La finalidad de la transformación de este pabellón es garantizar todas las medidas acordadas por las autoridades sanitarias ante la Covid-19. Según David García Sanoguera, subdirector de infraestructuras y de Máster y Formación Permanente, "esta instalación es lo suficientemente amplia para incrementar las medidas de seguridad que queremos para nuestros alumnos".

También recuerda que "han reforzado el número de equipos que se pueden conectar a la red wi-fi del pabellón". Además ha agradecido al Ayuntamiento de Alcoy la cesión de algunas de las sillas que se han colocado.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.
DAY[EMPRENDE] DAY[EMPRENDE]
Martes 6 de octubre de 2020.