¡Feliz verano!

El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.

[ 31/07/2020 ]

"Ha llegado el final del curso académico 2019-2020, que siempre recordaremos como un año atípico marcado por la incertidumbre global que ha causado la proliferación del virus SARS-CoV-2.

La Universitat Politècnica de València se solidariza con las personas que han sufrido las consecuencias de la terrible pandemia y expresa su apoyo a las familias afectadas.

Es admirable la responsabilidad que ha demostrado la comunidad universitaria de la Universitat Politècnica de València en la compleja situación de emergencia sanitaria. Ese compromiso y la actitud positiva del personal y del alumnado de la UPV han resultado esenciales para cumplir con nuestra misión.

Quiero expresarte mi agradecimiento por ello, y deseo transmitirte mi consideración y aprecio por abordar el tiempo excepcional que vivimos con el mayor ánimo y comprensión.

Te deseo un feliz verano".

Francisco José Mora Mas,

Rector de la Universitat Politècnica de València.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.