Acto de Graduación de alumnos

El viernes 16, en Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer.

[ 15/05/2014 ]

El próximo 16 de mayo, tendrá lugar en el Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer, el Acto de Graduación de Alumnos Egresados, en esta ocasión y debido a la cantidad de alumnos que van a participar en el mismo (cerca de 300), se realizarán dos sesiones, la primera comenzará a partir de las 18:00h e incluirá a los alumnos de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos e Ingeniería en Materiales.

La segunda parte del Acto, comenzará a las 20:00h para los Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, para los alumnos de Ingeniería Informática e Ingeniería en Organización Industrial.

El Acto comenzará con el “Veni Creator” y será presentado por Juan García Valle, antiguo Delegado de Alumnos.

Estará presidido por Don Miguel A. Martínez, Vicerrector de Asuntos económicos y Planificación de la Universitat Politècnica de València, Doña Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la UPV, Don Antonio Francés Pérez, Alcalde de Alcoy, Don Josep Capó Vicedo, Subdirector de Alumnado, Don Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Formación y Educación del Ayuntamiento de Alcoy, y Don Felipe Aranda Mira, Delegado de Alumnos del Campus d’Alcoi de la UPV.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.