Acto de Graduación de alumnos

El viernes 16, en Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer.

[ 15/05/2014 ]

El próximo 16 de mayo, tendrá lugar en el Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer, el Acto de Graduación de Alumnos Egresados, en esta ocasión y debido a la cantidad de alumnos que van a participar en el mismo (cerca de 300), se realizarán dos sesiones, la primera comenzará a partir de las 18:00h e incluirá a los alumnos de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos e Ingeniería en Materiales.

La segunda parte del Acto, comenzará a las 20:00h para los Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, para los alumnos de Ingeniería Informática e Ingeniería en Organización Industrial.

El Acto comenzará con el “Veni Creator” y será presentado por Juan García Valle, antiguo Delegado de Alumnos.

Estará presidido por Don Miguel A. Martínez, Vicerrector de Asuntos económicos y Planificación de la Universitat Politècnica de València, Doña Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la UPV, Don Antonio Francés Pérez, Alcalde de Alcoy, Don Josep Capó Vicedo, Subdirector de Alumnado, Don Manuel Gomicia Giménez, Concejal de Empresa, Formación y Educación del Ayuntamiento de Alcoy, y Don Felipe Aranda Mira, Delegado de Alumnos del Campus d’Alcoi de la UPV.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.