Concierto de la EPSA MUSIC BAND

Concierto extraordinario de la Banda de la EPSA.

Primer concierto extraordinario del curso 2013/14 de la agrupación musical EPSA (EPSA MUSIC BAND).

[ 28/05/2014 ]

Este jueves 29 de mayo a las 20h tendrá lugar el Concierto extraordinario de la EPSA MUSIC BAND dirigida por Àngel Lluís Ferrando Morales, en la Cafetería del Campus.

El programa del concierto incluye los siguiente temas:

• Elton John in concert ...................................................... ELTON JOHN (arr. Don Campbell)
  • Mecano ........................................................................... MECANO (arr. Azael Tormo)
  • Nena! .............................................................................. NENA (arr. Peter Kleine Schaars)
  • Alaska ............................................................................. ALASKA (arr. Azael Tormo)
  • God Save The Queen! ..................................................... QUEEN (arr. Carlos Marques)
  • Eloise .............................................................................. PAUL RYAN (arr. Philip Sparke)

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.