Concierto de la EPSA MUSIC BAND

Concierto extraordinario de la Banda de la EPSA.

Primer concierto extraordinario del curso 2013/14 de la agrupación musical EPSA (EPSA MUSIC BAND).

[ 28/05/2014 ]

Este jueves 29 de mayo a las 20h tendrá lugar el Concierto extraordinario de la EPSA MUSIC BAND dirigida por Àngel Lluís Ferrando Morales, en la Cafetería del Campus.

El programa del concierto incluye los siguiente temas:

• Elton John in concert ...................................................... ELTON JOHN (arr. Don Campbell)
  • Mecano ........................................................................... MECANO (arr. Azael Tormo)
  • Nena! .............................................................................. NENA (arr. Peter Kleine Schaars)
  • Alaska ............................................................................. ALASKA (arr. Azael Tormo)
  • God Save The Queen! ..................................................... QUEEN (arr. Carlos Marques)
  • Eloise .............................................................................. PAUL RYAN (arr. Philip Sparke)

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.