¨Xitxarra Railway¨ en directo

Disfruta del mejor rock con esta banda alcoyana en el concierto de la Cafetería.

[ 03/06/2014 ]

Este jueves 5 de junio a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la buena música de XITXARRA RAILWAY.

Xixtarra Railway es una banda alcoyana cuya musica és una mezcla entre la música de nuestra tierra (cantautores, tradicional, etc) y la música anglo-americana (rock clásico, blues, country, etc.). Han publicado un álbum de estudio titulado Xec-Xec-Xec.

La mayor parte de sus componentes son miembros del Campus de Alcoy de la UPV: Chimo (voz y bajo), Josep Maria (voz y guitarra), Jordi (guitarra y armónica), Juan (guitarra) y Agustín (batería).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Xitxarra Railway en directo:

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.