Visita de la Delegación de Alumnos UPV

La Delegación de Alumnos de la UPV, encabezada por Víctor Pittaluga, ha visitado el Campus de Alcoy.

[ 03/05/2021 ]

El Campus de Alcoy de la UPV ha recibido la visita de parte de la delegación central de alumnos de la UPV. Han podido conocer las instalaciones del campus y han mantenido una reunión con el director de la EPSA, Pau Bernabeu.

Víctor Pittaluga Pérez, delegado de Alumnos de la UPV; Lea Olcina, Coordinadora de externas; y Juan Pablo Ortiz Gómez, Secretario, han podido comprobar de primera mano la gran labor que realiza l Delegación e Estudiantes de la EPSA, que está encabezada actualmente por Aarón Ramón Torrens.

Ciclo de Cine Científico en la UPV Ciclo de Cine Científico en la UPV
2, 9 y 16 de junio en el Salón del IVAM CADA Alcoi.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
Nuevo equipo de gobierno Nuevo equipo de gobierno
10 vicerrectores y vicerrectoras, un director delegado, el jefe de gabinete y el secretario general le acompañan desde hoy.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Revista JARTE - Articles in press Revista JARTE - Articles in press
Articles that have been accepted for publication in JARTE.
Ayudas movilidad practicas internacionales o interregionales Ayudas movilidad practicas internacionales o interregionales
Convocatoria University Junior International Entrepreneurs.