Preinscripción másteres 2021-2022

El próximo lunes, 24 de mayo, se abre el plazo de preinscripción para los 4 másteres universitarios del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 18/05/2021 ]

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) abrirá el próximo lunes, 24 de mayo, el plazo de preinscripción para cursar cualquiera de sus 4 másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2021-2022:

Estos másteres tienen un coste de matrícula subvencionado y regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Así mismo, los alumnos y alumnas pueden solicitar las becas y demás ayudas que otorgan el estado, la Generalitat Valenciana y la propia UPV.

La preinscripción, a través de formulario electrónico

El plazo de preinscripción ordinario abarcará desde el 24 de mayo hasta el 11 de junio de 2021, y deberá realizarse a través del siguiente formulario electrónico.

El plazo extraordinario, para aquellos másteres con vacantes, estará abierto del 2 al 10 de septiembre del presente año.

Ciclo de Cine Científico en la UPV Ciclo de Cine Científico en la UPV
2, 9 y 16 de junio en el Salón del IVAM CADA Alcoi.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
Nuevo equipo de gobierno Nuevo equipo de gobierno
10 vicerrectores y vicerrectoras, un director delegado, el jefe de gabinete y el secretario general le acompañan desde hoy.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Revista JARTE - Articles in press Revista JARTE - Articles in press
Articles that have been accepted for publication in JARTE.
Ayudas movilidad practicas internacionales o interregionales Ayudas movilidad practicas internacionales o interregionales
Convocatoria University Junior International Entrepreneurs.