Teatro científico con Circonciencia

Teatro científico 'PHÍZATE'. Sábado 5 de junio a las 18 h en el Teatro Salesianos.

[ 01/06/2021 ]

Vuelve el teatro científico a la programación anual de la XVII Semana de la Ciencia. Se celebra el sábado 5 de junio a las 18h en el Teatro Salesianos. El teatro científico 'PHÍZATE' cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación.

El acceso es gratuito, con aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas sanitarias derivadas de la situación de la Covid-19. Es necesaria la inscripción previa. Los asistentes podrán dejar su vehículo en el parking del Campus de Alcoy de la UPV (C/Alarcón, 1).

INSCRÍBETE AQUÍ

En un laboratorio, dos científicos estudian un misterioso compuesto hallado en el zumo de lombarda. Cansados de teorizar, deciden pasar a la práctica, y tras beber una pequeña muestra del compuesto, se convierten en Aurora Ribosoma y Armando Neutrino. Nuestros circocientíficos se valdrán de todos sus conocimientos y habilidades para divertir y enseñar a los espectadores el apasionante mundo de ácidos y bases, reacciones de neutralización y, en definitiva, pH. Todo esto aderezado con malabares, acrobacias, equilibrios, mucha interacción con el público y, desde luego, altas dosis de humor científico. Un espectáculo donde grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia.

Ciclo de Cine Científico en la UPV Ciclo de Cine Científico en la UPV
2, 9 y 16 de junio en el Salón del IVAM CADA Alcoi.
QS World University Ranking 2022 QS World University Ranking 2022
El ranking QS sitúa a la UPV entre las 10 mejores de España y la mejor de la Comunitat Valenciana.
Nuevo equipo de gobierno Nuevo equipo de gobierno
10 vicerrectores y vicerrectoras, un director delegado, el jefe de gabinete y el secretario general le acompañan desde hoy.
IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy IV edición de ideaT kids UPV Campus de Alcoy
Record de participación con centros de Alcoy, L’Olleria y Cocentaina con más de 550 pequeños emprendedores.
Actividades Semana de la Ciencia Actividades Semana de la Ciencia
Conoce todas las iniciativas que se están llevando a cabo.
Revista JARTE - Articles in press Revista JARTE - Articles in press
Articles that have been accepted for publication in JARTE.
Ayudas movilidad practicas internacionales o interregionales Ayudas movilidad practicas internacionales o interregionales
Convocatoria University Junior International Entrepreneurs.