Seminario Patrimonio Industrial

Teórico-práctico en el Campus de Alcoy de la UPV.

Seminario teórico-práctico Patrimonio Industrial en el Campus de Alcoy de la UPV, del 24 de junio al 18 de julio.

[ 11/06/2014 ]

Del 24 de junio al 18 de julio, en horario de 9h a 13:30h se celebrará un Seminario teórico-práctico Patrimonio Industrial en el Campus de Alcoy de la UPV.

La duración es de 60h (2 créditos). El plazo de presentación de solicitudes es del 11 al 18 de junio enviando un correo electrónico a la Secretaría del Fondo de Arte y Patrimonio.

El número máximo de participantes es de 8.

En este seminario se abordarán aspectos relativos al estudio del Patrimonio Industrial como elemento cultural histórico, y la importancia de su análisis y conservación como legado para la sociedad futura. De esta manera también se llegará a conocer, valorar y conservar el patrimonio industrial del centro.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.