Seminario Patrimonio Industrial

Teórico-práctico en el Campus de Alcoy de la UPV.

Seminario teórico-práctico Patrimonio Industrial en el Campus de Alcoy de la UPV, del 24 de junio al 18 de julio.

[ 11/06/2014 ]

Del 24 de junio al 18 de julio, en horario de 9h a 13:30h se celebrará un Seminario teórico-práctico Patrimonio Industrial en el Campus de Alcoy de la UPV.

La duración es de 60h (2 créditos). El plazo de presentación de solicitudes es del 11 al 18 de junio enviando un correo electrónico a la Secretaría del Fondo de Arte y Patrimonio.

El número máximo de participantes es de 8.

En este seminario se abordarán aspectos relativos al estudio del Patrimonio Industrial como elemento cultural histórico, y la importancia de su análisis y conservación como legado para la sociedad futura. De esta manera también se llegará a conocer, valorar y conservar el patrimonio industrial del centro.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.