Ayudas movilidad practicas internacionales o interregionales

Convocatoria University Junior International Entrepreneurs.

Convocatoria University Junior International Entrepreneurs (UJIE) 2021” en la UPV.

[ 07/06/2021 ]

¿Te gustaría realizar una estancia en el extranjero o en otra ciudad española para mejorar tus competencias emprendedoras y desarrollar tu idea?

Si eres estudiante o recién titulado de la UPV, ¡Ésta es tu oportunidad!

La UPV lanza la VII edición del Programa “University Junior International Entrepreneurs”, impulsado y financiado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con el fin de aumentar las competencias emprendedoras y transversales, así como de motivar a los estudiantes y recién titulados de la UPV hacia el emprendimiento.

El objetivo es conceder 10 ayudas de movilidad para realizar estancias de dos-tres meses en Europa o en alguna ciudad de España en entidades, centros de emprendimiento o empresas consolidadas y relacionadas con la idea de negocio que quieras desarrollar, donde podrás mejorar tus habilidades emprendedoras, aprender de forma colaborativa, formarte en emprendimiento global y desarrollar tu idea de negocio.

10 ayudas de movilidad a disfrutar a partir de septiembre y hasta diciembre 2021

Cada ayuda permite realizar una estancia de prácticas presenciales de emprendimiento de una duración mínima de 2 meses y máxima de 3 meses, en entidades de Europa a elegir entre:

a) Prácticas INTERNACIONALES: ¡3.750 euros brutos por los 3 meses enteros de estancia!
  • En cualquier país europeo o región emprendedora europea sin necesidad de participar dentro del marco del programa Erasmus + (solo para estudiantes UPV).
  • En los países participantes en el programa Erasmus + (para estudiantes y recién titulados UPV).
  • La ayuda será de 1.250 euros brutos por mes entero de estancia de prácticas.
  • Además, si el país destino está dentro de los participantes en Erasmus+, podrás optar a las ayudas adicionales correspondientes del Programa Erasmus+.

b) Prácticas INTERREGIONALES en cualquier ciudad de España (para estudiantes UPV)
  • La ayuda será de 750 euros brutos por mes entero de estancia de prácticas. ¡2.250 euros por los 3 meses!
  • Podrás elegir y contactar con la entidad, centro o empresa en la que quieres realizar la estancia.

¡¡Plazo de presentación de solicitudes y resto de documentación abierto hasta el 25 de junio de 2021!!

Presenta la solicitud firmada máximo hasta la fecha señalada en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV, en la sede electrónica de la UPV, a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigiendo la solicitud a IDEAS UPV.

Consulta las bases a continuación y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en ideas@ideas.upv.es.

Gala de graduación 2021 Gala de graduación 2021
El Campus de Alcoy de la UPV celebra su tradicional Acto de Graduación.
100% de las plazas de preinscripción cubiertas 100% de las plazas de preinscripción cubiertas
Todos los grados tienen alumnado en lista de espera.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
Tendrá lugar el jueves 2 de septiembre.
Feliz verano 2021 Feliz verano 2021
Mensaje del rector José E. Capilla.
Calendario de preinscripciones y admisiones 2021/2022 Calendario de preinscripciones y admisiones 2021/2022
Para los másteres oficiales de la UPV.
Joan Jordá, nuevo delegado de alumnos de la EPSA Joan Jordá, nuevo delegado de alumnos de la EPSA
Aaron Ramón Torrens, anterior delegado, ha dimitido por iniciar estudios de movilidad.
Envases PET multicapa Envases PET multicapa
La UPV y AIJU patentan un novedoso procedimiento para su reciclaje.