100% de las plazas de preinscripción cubiertas

En las próximas horas, el alumnado preinscrito recibirá un email en el que se les indicará cuándo debe matricularse telemáticamente.

[ 16/07/2021 ]

Al 100 por ciento. Respuesta excelente por parte del alumnado que ha copado al completo la preinscripción de los 6 grados y 2 dobles grados que se cursan en el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Todos los grados tienen alumnado en lista de espera, destacando especialmente los 423 del Grado de Ingeniería Informática, o los 211 de Ingeniería Mecánica. Por lo que respecta a las notas de corte, la más alta es la de Ingeniería Química, que es de 9,942.

Pau Bernabéu, director del centro, afirma sentirse orgulloso del trabajo del Campus de Alcoy, “un esfuerzo que ha tenido recompensa y también la felicitación expresa desde Rectorado. Hemos experimentado un importante incremento de número de alumnos preinscritos y también de la nota de corte, lo que demuestra que estamos haciendo las cosas bien. La nota de corte oscila entre el 7,039 de Ingeniería eléctrica y los 9,94 de Ingeniería Química”.

En las próximas horas, el alumnado preinscrito recibirá un correo electrónico en el que se les indicará cuándo deben matricularse telemáticamente.

Acoger al máximo número de alumnos

El Campus de Alcoy de la UPV ya ha comunicado a Valencia su deseo de acoger el mayor número de alumnos posible, y por tanto, ha solicitado que se amplíe el número de plazas. Una circunstancia que se conocerá el próximo miércoles.

Bernabéu ha emplazado al alumnado en lista de espera a estar pendiente de estas noticias que se comunicarán a través de los canales habituales del Campus, incluidas las Redes Sociales.

Grado en Administración y Dirección de empresas (ADE)
  • Plazas: 75.

• Plazas: 15.
  • Nota de corte: 9,104.
  • Lista de espera: 37.

Doble Grado ADE + Turismo (Itinerario Alcoy - Gandía)
  • Plazas: 15.
  • Nota de corte: 11,600.
  • Lista de espera: 142.

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.