Gala de graduación 2021

[ 26/07/2021 ]

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha celebrado el Acto de Graduación de los estudiantes que finalizan sus estudios en el año 2021. El Pabellón Mutualidad de Levante del Polideportivo Francisco Laporta ha acogido el acto presidido por el Sr. Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica de la UPV, Juan Carlos Cano Escribá.

Unos 200 estudiantes del campus alcoyano se han graduado en este evento, donde también han podido acceder acompañantes. El acto se ha organizado cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias marcadas por la Covid-19. La gala se ha podido seguir en directo a través del canal de youtube del Campus de Alcoy de la UPV.

En el solemne acto, además D. Juan Carlos Cano, también han participado el Ilmo. Sr. Alcalde Presidente de la Ciudad de Alcoy, D. Antonio Francés Pérez; el Sr. Director de la Escuela Politécnica Superior de Alcoi, D. Pau Bernabeu Soler; el Padrino de los graduados y graduadas_ 2021, D. Antonio Arques; el Sr. Secretario de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, D. Vicente Díez; el Sr. Representante del Colegio de Economistas de Alicante, D. Alfonso Gosálbez; y el Sr. Representante del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, D. Andrés Fuster Selva.

Además también han sido protagonistas del evento el D. Miguel Jorge Reig, Sr. jefe de Estudios; los estudiantes Dña. Inés Martínez y D. Edgar J. Hernáez; junto a la secretaria de la Delegación de Alumnos de la EPSA, Dña. Ángela García.

D. Pau Bernabeu Soler ha indicado que “nos obligáis a ser mejores y a no olvidar que estamos aquí para ayudaros. La universidad siempre debe de estar al lado del estudiantado”. El director también ha destacado que “en muy poco tiempo nos hemos adaptado a la docencia en línea y juntos hemos sido capaces de completar una generación universitaria con la Covid-19 y esperemos que sea la última. Confiamos en que todo lo que hemos aprendido nos sirva para el futuro”.

Por su parte, D. Juan Carlos Cano ha afirmado que “la UPV conjuga exigencia y reconocimiento. Esta exigencia es la que ha llevado la universidad a ser la primera politécnica de España, según el Ranking de Shanghai y vosotros formáis ya parte de ella”. El vicerrector ha reconocido “la excelente labor de todos los profesores que han conseguido pulir a prometedores estudiantes en brillantes profesionales”.

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.