Preinscripción retitulados

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto desde el 15 de junio al 8 de julio.

[ 16/05/2022 ]

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto desde el día 15 de junio hasta el próximo día 8 de julio.

A este curso pueden acceder todos aquellos titulados en Ingenierías Técnicas (especialidad eléctrica, mecánica, diseño industrial, química e informática) que deseen obtener la titulación de Grado en su misma especialidad.

Número de plazas:

• Grado en Ingeniería Química ------------------------------------------------------ 15 plazas
  • Grado en ingeniería Informática --------------------------------------------------- 20 plazas
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto ---- 15 plazas
  • Grado en Ingeniería Mecánica ---------------------------------------------------- 10 plazas
  • Grado en Ingeniería Eléctrica ----------------------------------------------------- 15 plazas

La preinscripción la podrás realizar desde la siguiente página:

Para cualquier consulta, realícela desde la plataforma .

Toda la información sobre el contenido del curso, horarios, etc la podéis encontrar en la web o consultando directamente al Servei d´alumnat del Campus.

Los exdirectores hablan del 50 aniversario Los exdirectores hablan del 50 aniversario
Con motivo de la conclusión del 50 aniversario de la integración de la antigua Escuela Industrial.
Segunda vida de los residuos de palmera Segunda vida de los residuos de palmera
6 estudiantes del campus de Alcoy de la UPV crean un material similar a la fibra de carbono.
Lletres compartides amb Carles Minuchin Lletres compartides amb Carles Minuchin
Sessió compartida del Club de Lectura Interuniversitari al campus d'Alcoi de la UPV.
25 grandes empresas captan talento en la UPV 25 grandes empresas captan talento en la UPV
La UPV promueve la incorporación al mercado laboral de jóvenes.
Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social Premios CIRIEC a los mejores estudios en Economía Social
La alumna Jessandra del Rocío Gavilánez Guamán, premiada.
Visita de la consellera, Josefina Bueno Visita de la consellera, Josefina Bueno
La titular de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital ha visitado el Campus de Alcoy.