Preinscripción retitulados

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto desde el 15 de junio al 8 de julio.

[ 22/06/2022 ]

El plazo de preinscripción para los cursos de adaptación al Grado que ofrece la EPSA permanecerá abierto desde el día 15 de junio hasta el próximo día 8 de julio.

A este curso pueden acceder todos aquellos titulados en Ingenierías Técnicas (especialidad eléctrica, mecánica, diseño industrial, química e informática) que deseen obtener la titulación de Grado en su misma especialidad.

Número de plazas:

• Grado en Ingeniería Química ------------------------------------------------------ 15 plazas
  • Grado en ingeniería Informática --------------------------------------------------- 20 plazas
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto ---- 15 plazas
  • Grado en Ingeniería Mecánica ---------------------------------------------------- 10 plazas
  • Grado en Ingeniería Eléctrica ----------------------------------------------------- 15 plazas

La preinscripción la podrás realizar desde la siguiente página:

Para cualquier consulta, realícela desde la plataforma .

Toda la información sobre el contenido del curso, horarios, etc la podéis encontrar en la web o consultando directamente al Servei d´alumnat del Campus.

Matrícula grados/dobles grado Matrícula grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.
Alojamientos para estudiantes Alojamientos para estudiantes
Busca u oferta pisos para el alojamiento de estudiantes.
Colegio Mayor 'Ovidi Montllor' Colegio Mayor 'Ovidi Montllor'
Un centro adaptado a tus necesidades.
¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso? ¿Quieres ser alumno tutor el próximo curso?
Programa de Acción Tutorial Universitario (PATU) 2022/2023.
Respaldo al plan de crecimiento de la EPSA Respaldo al plan de crecimiento de la EPSA
La Junta de Escuela de la EPSA lo respalda con unanimidad.