Acto de Apertura Universidad Senior

Martes 2 de octubre en el Salón de Grados de Carbonell.

Martes 2 de octubre en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell.

[ 26/09/2014 ]

El martes 2 de octubre, a las 18:00h tendrá lugar el acto de apertura de la Universidad Senior del Campus de Alcoy de la UPV en el salón de grados "Roberto García Payá" de la cuarta planta del edificio de Carbonell.

Tras la bienvenida a cargo de la Directora del Campus, Georgina Blanes, el profesor Manuel Expósito dará una charla/conferencia titulada "Por lo siglos de los siglos... Ajedrez".

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.