III Ciclo de conciertos en valenciano

Presentación de Discos en Valenciano en la UPV.

La UPV organiza el tercer Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en alenciano para promocionar la música en valenciano y dar un espacio a los artistas para presentar sus discos.

[ 12/10/2014 ]

El III Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en Valenciano es el fruto de la tercera edición de la campaña "Presenta tu disco en valenciano en la UPV", que se realizó entre mayo y julio de 2014, a la que se presentaron 18 solicitudes de grupos y cantantes, con propuestas muy diversas y atractivas. Además, también se tiene en cuenta los buenos resultados de los ciclos anteriores.

Para este tercer ciclo se han programado cinco conciertos, con la actuación de dos grupos en cada uno, a fin de poder acoger el mayor número posible de actuaciones, y hacer el cartel aún más atractivo.

La nueva campaña, y el correspondiente ciclo de conciertos, cuenta con el soporte explícito de la Academia Valenciana de la Lengua, y la colaboración del Col·lectiu Ovidi Montllor de Músics y Cantants en Valencià.

El III Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en valenciano en la UPV tiene lugar los días 16, 23 i 30 de octubre de 2014.

En el campus de Alcoy (en la plaza de Ferrándiz i Carbonell) actuarán los grupos Garrotada y Desustancia, el 16 de octubre.

En el campus de Vera (en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes) tendrán lugar las actuaciones de Jordi Montañez y Alterkat, el jueves 16 de octubre; de El Diluvi y Naia, el 23 de octubre, y de Àlvar Carpi y Néstor Mont, el 30 de octubre y en el campus de Gandía (en el aula magna) Andreu Valor i TanStupids, el 23 de octubre.

El concierto de Alcoy es a las 20h y el resto a las 19h. El acceso es libre hasta completar el aforo.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.