III Ciclo de conciertos en valenciano

Presentación de Discos en Valenciano en la UPV.

La UPV organiza el tercer Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en alenciano para promocionar la música en valenciano y dar un espacio a los artistas para presentar sus discos.

[ 12/10/2014 ]

El III Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en Valenciano es el fruto de la tercera edición de la campaña "Presenta tu disco en valenciano en la UPV", que se realizó entre mayo y julio de 2014, a la que se presentaron 18 solicitudes de grupos y cantantes, con propuestas muy diversas y atractivas. Además, también se tiene en cuenta los buenos resultados de los ciclos anteriores.

Para este tercer ciclo se han programado cinco conciertos, con la actuación de dos grupos en cada uno, a fin de poder acoger el mayor número posible de actuaciones, y hacer el cartel aún más atractivo.

La nueva campaña, y el correspondiente ciclo de conciertos, cuenta con el soporte explícito de la Academia Valenciana de la Lengua, y la colaboración del Col·lectiu Ovidi Montllor de Músics y Cantants en Valencià.

El III Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en valenciano en la UPV tiene lugar los días 16, 23 i 30 de octubre de 2014.

En el campus de Alcoy (en la plaza de Ferrándiz i Carbonell) actuarán los grupos Garrotada y Desustancia, el 16 de octubre.

En el campus de Vera (en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes) tendrán lugar las actuaciones de Jordi Montañez y Alterkat, el jueves 16 de octubre; de El Diluvi y Naia, el 23 de octubre, y de Àlvar Carpi y Néstor Mont, el 30 de octubre y en el campus de Gandía (en el aula magna) Andreu Valor i TanStupids, el 23 de octubre.

El concierto de Alcoy es a las 20h y el resto a las 19h. El acceso es libre hasta completar el aforo.

46 participantes en el Hash Code 2020 46 participantes en el Hash Code 2020
El Campus de Alcoy de la UPV volvió a ser un 'hub' en el Hash Code.
Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.