¨The Dr. Fuzz Experiment¨ en directo

Disfruta de la música negra con el concierto en la Cafetería.

Disfruta de la música negra con el concierto en directo en la Cafetería del Campus.

[ 18/11/2014 ]

El jueves 20 de noviembre a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la música negra de The Dr. Fuzz Experiment.

The Dr. Fuzz Experiment es un grupo de local formado por: Nacho Ramos (guitarra y voz), Ilia Barrachina (bajo y coros), Javi Ortega (guitarra y coros), Miguel Asensio (batería) y Carlos García (percusión).

The Dr. Fuzz Experiment tiene sus influencias en la música negra en general incluyendo Funk, Soul, Reggae... En su ¨setlist¨ rememoran sus temas favoritos, así como presentarán composiciones propias.

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.