Presentación del libro

El Puente de San Jorge. La Fortuna de la Modernidad en Alcoy.

[ 11/12/2014 ]

El jueves 11 de diciembre, a las 19h, en el Salón de Grados Roberto García Payá, tendrá lugar la presentación del libro “El Puente de San Jorge. La Fortuna de la Modernidad en Alcoy”, escrito por Don Juan Francisco Picó Silvestre, Profesor del Departamento de Composición Arquitectónica de este Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El libro, como explica su autor: -“está dedicado a todos los personajes olvidados, que con la pasión por su digno trabajo, contribuyeron a construir la belleza en la historia de nuestros territorios”- Y verá la luz para comenzar la conmemoración de los 90 años del inicio de la construcción del Puente.

La obra, cuenta con el patrocinio de la Mutua Levante, y todos los beneficios de la edición estarán destinados a la Asociación de Familiares y amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca.

Al acto, que será presentado por Doña Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la UPV, asistirán Don Javier Poyatos Sebastián, Doctor Arquitecto y Profesor Titular de la UPV (director de la tesis doctoral del autor), Don Vicente Manuel Vidal Vidal, Doctor Arquitecto y Catedrático de Proyectos de la UPV, Don Vicente Boronat Vercet, Presidente de la Mutualidad de Levante y Don Antonio Francés Pérez, Alcalde de Alcoy. También asistirá Doña Milagros García Jordá, Presidenta de la asociación beneficiaria.

Al finalizar el acto, se procederá a la firma de ejemplares por parte del autor.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.