Presentación del libro

El Puente de San Jorge. La Fortuna de la Modernidad en Alcoy.

[ 11/12/2014 ]

El jueves 11 de diciembre, a las 19h, en el Salón de Grados Roberto García Payá, tendrá lugar la presentación del libro “El Puente de San Jorge. La Fortuna de la Modernidad en Alcoy”, escrito por Don Juan Francisco Picó Silvestre, Profesor del Departamento de Composición Arquitectónica de este Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El libro, como explica su autor: -“está dedicado a todos los personajes olvidados, que con la pasión por su digno trabajo, contribuyeron a construir la belleza en la historia de nuestros territorios”- Y verá la luz para comenzar la conmemoración de los 90 años del inicio de la construcción del Puente.

La obra, cuenta con el patrocinio de la Mutua Levante, y todos los beneficios de la edición estarán destinados a la Asociación de Familiares y amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca.

Al acto, que será presentado por Doña Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la UPV, asistirán Don Javier Poyatos Sebastián, Doctor Arquitecto y Profesor Titular de la UPV (director de la tesis doctoral del autor), Don Vicente Manuel Vidal Vidal, Doctor Arquitecto y Catedrático de Proyectos de la UPV, Don Vicente Boronat Vercet, Presidente de la Mutualidad de Levante y Don Antonio Francés Pérez, Alcalde de Alcoy. También asistirá Doña Milagros García Jordá, Presidenta de la asociación beneficiaria.

Al finalizar el acto, se procederá a la firma de ejemplares por parte del autor.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.