Charla “LA MAMBA, PICO I PALA”

5 de febrero a las 12:30 en el Salón de Grados de Carbonell.

Jueves 5 de febrero a las 12:30 en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell.

[ 03/02/2015 ]

En esta charla, el estudio de diseño Mamba Studio, expondrá la trayectoria del mismo y explicará su forma de trabajar desde el concepto hasta la puesta en el mercado del producto.

Hablaran sobre los cambios en los procesos de trabajo, conceptualización y maquetación que han ido moldeando su manera de trabajar llevándolos por distintas etapas del diseño. Y de cómo, tras varios años en el sector decidieron empezar en paralelo a su estudio un ambicioso proyecto "Omelette-ed", su propia editora de productos para el hogar.

Mamba Studio

En el 2008 Raúl Durá, Ommar Uribe y Pedro Rivera fundan La Mamba studio ofreciendo servicio a empresas del sector del mueble y la iluminación, desarrollando proyectos de diseño de producto y branding, así como la dirección de arte y asesoramiento de empresas. En el año 2012, tras su experiencia en el sector, deciden montar su propia editora de productos para el hábitat y colectividades (Omelette-ed), con una perspectiva humana, cercana y de calidad.

Premios y reconocimientos:
  • 2014 German Design Award (Daltons) (nominados)
  • 2012 First Prize National Design Valencia Crea Award.(Mamut)
  • 2010 Second Prize Crealítica National Award. (Grow Up)
  • 2009 Elle Decoration Designer of the Year (shortlisted)

Más información:

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.