Charla “LA MAMBA, PICO I PALA”

5 de febrero a las 12:30 en el Salón de Grados de Carbonell.

Jueves 5 de febrero a las 12:30 en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell.

[ 03/02/2015 ]

En esta charla, el estudio de diseño Mamba Studio, expondrá la trayectoria del mismo y explicará su forma de trabajar desde el concepto hasta la puesta en el mercado del producto.

Hablaran sobre los cambios en los procesos de trabajo, conceptualización y maquetación que han ido moldeando su manera de trabajar llevándolos por distintas etapas del diseño. Y de cómo, tras varios años en el sector decidieron empezar en paralelo a su estudio un ambicioso proyecto "Omelette-ed", su propia editora de productos para el hogar.

Mamba Studio

En el 2008 Raúl Durá, Ommar Uribe y Pedro Rivera fundan La Mamba studio ofreciendo servicio a empresas del sector del mueble y la iluminación, desarrollando proyectos de diseño de producto y branding, así como la dirección de arte y asesoramiento de empresas. En el año 2012, tras su experiencia en el sector, deciden montar su propia editora de productos para el hábitat y colectividades (Omelette-ed), con una perspectiva humana, cercana y de calidad.

Premios y reconocimientos:
  • 2014 German Design Award (Daltons) (nominados)
  • 2012 First Prize National Design Valencia Crea Award.(Mamut)
  • 2010 Second Prize Crealítica National Award. (Grow Up)
  • 2009 Elle Decoration Designer of the Year (shortlisted)

Más información:

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.