Fiesta Internacional febrero 2015

De los estudiantes de intercambio académico.

Gran Fiesta de bienvenida de los estudiantes de intercambio académico.

[ 09/02/2015 ]

La Oficina Internacional te invita a la FIESTA DE BIENVENIDA de los estudiantes de Intercambio Académico que tendrá lugar este jueves día 12 de febrero a las 22 h en la Cafetería de la Universidad.

La cena consistirá en compartir platos típicos que cocinarán los propios estudiantes de intercambio académico. SI QUIERES VENIR, anímate COCINA TU TAMBIÉN ALGO TÍPICO DE TU CIUDAD y únete a la fiesta (es obligatorio para poder asistir).

TE ESPERAMOS!!!

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.