Torneo Campus

Competiciones de fútbol sala, fútbol 7, básquet 3x3, vóley 4, ajedrez, tenis de mesa, tenis, squash y pádel.

[ 05/03/2015 ]
Torneo Intercampus 2015

El jueves 5 de marzo en las instalaciones deportivas del Campus d´Alcoi, excepto en el Fútbol 7, Tenis y Squash que se disputarán en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoy, se celebrará el Torneo Campus en el que podrán participar todos/as los socios de deportes que lo deseen.

Para poder inscribirse y participar en las competiciones internas es imprescindible ser socio de deportes o abonar la cuota de competiciones internas. La inscripción será GRATUITA.

En los torneos de fútbol sala y fútbol 7 la inscripción está limitada a ocho (8) equipos respectivamente, por riguroso orden de inscripción. En el torneo de pádel, la inscripción está limitada a dieciséis (16) parejas, por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 16 de febrero hasta 3 días antes de la competición a través de la Intranet de la UPV (Servicio de deportes – Inscripción, consulta y gestión de competiciones internas) o bien de manera presencial en las oficinas del Servei d´Esports (Pabellón Polideportivo).

El Torneo Campus se disputa en formato concentración, es decir, en todas las modalidades deportivas se compite el mismo día, en el mismo horario y en diferentes lugares, por lo que cada jugador sólo podrá inscribirse en una modalidad deportiva.

Ese día se celebrará también la IV Carrera de la Mujer y la Sesión técnica: Nutrición deportiva.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.