Torneo Campus

Competiciones de fútbol sala, fútbol 7, básquet 3x3, vóley 4, ajedrez, tenis de mesa, tenis, squash y pádel.

[ 05/03/2015 ]
Torneo Intercampus 2015

El jueves 5 de marzo en las instalaciones deportivas del Campus d´Alcoi, excepto en el Fútbol 7, Tenis y Squash que se disputarán en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoy, se celebrará el Torneo Campus en el que podrán participar todos/as los socios de deportes que lo deseen.

Para poder inscribirse y participar en las competiciones internas es imprescindible ser socio de deportes o abonar la cuota de competiciones internas. La inscripción será GRATUITA.

En los torneos de fútbol sala y fútbol 7 la inscripción está limitada a ocho (8) equipos respectivamente, por riguroso orden de inscripción. En el torneo de pádel, la inscripción está limitada a dieciséis (16) parejas, por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 16 de febrero hasta 3 días antes de la competición a través de la Intranet de la UPV (Servicio de deportes – Inscripción, consulta y gestión de competiciones internas) o bien de manera presencial en las oficinas del Servei d´Esports (Pabellón Polideportivo).

El Torneo Campus se disputa en formato concentración, es decir, en todas las modalidades deportivas se compite el mismo día, en el mismo horario y en diferentes lugares, por lo que cada jugador sólo podrá inscribirse en una modalidad deportiva.

Ese día se celebrará también la IV Carrera de la Mujer y la Sesión técnica: Nutrición deportiva.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.