Sesión técnica: Nutrición deportiva

Conoce el mejor método para perder peso: el que combina ejercicio físico con dieta.

[ 02/03/2015 ]

El jueves 5 de marzo de 18 a 21h en el aula C2A1 del edificio de Carbonell tendrá lugar la Sesión Técnica: Nutrición deportiva a cargo de Javier Villar Aura.

El objetivo es dar a conocer el mejor método para perder peso, que es aquel que combina ejercicio físico con dieta, con una sesión teórica y una práctica.

La realización de esta acción formativa da la posibilidad al alumnado de grado de convalidar ECTS por deportes, en concreto, por representación deportiva y/o proyección deportiva.

El precio de esta sesión es de:

• Alumnos de Grado: 5€
  • Socios de Deportes: 5€
  • Miembros UPV y externos: 15€

Las inscripciones se podrán realizar del 19 al 21 de enero los alumnos de grado y a partir del 22 de enero los socios de Deportes, los miembros UPV y los externos. Para darte de alta como Socio de Deportes, consulta la web Área de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Ese día se celebrará también el Torneo Campus y la IV Carrera de la Mujer.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.