Sesión técnica: Nutrición deportiva

Conoce el mejor método para perder peso: el que combina ejercicio físico con dieta.

[ 02/03/2015 ]

El jueves 5 de marzo de 18 a 21h en el aula C2A1 del edificio de Carbonell tendrá lugar la Sesión Técnica: Nutrición deportiva a cargo de Javier Villar Aura.

El objetivo es dar a conocer el mejor método para perder peso, que es aquel que combina ejercicio físico con dieta, con una sesión teórica y una práctica.

La realización de esta acción formativa da la posibilidad al alumnado de grado de convalidar ECTS por deportes, en concreto, por representación deportiva y/o proyección deportiva.

El precio de esta sesión es de:

• Alumnos de Grado: 5€
  • Socios de Deportes: 5€
  • Miembros UPV y externos: 15€

Las inscripciones se podrán realizar del 19 al 21 de enero los alumnos de grado y a partir del 22 de enero los socios de Deportes, los miembros UPV y los externos. Para darte de alta como Socio de Deportes, consulta la web Área de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Ese día se celebrará también el Torneo Campus y la IV Carrera de la Mujer.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.