¨Kontaminació Acústica¨ en directo

Disfruta de la música en directo con el concierto en la Cafetería.

Disfruta de la música en directo con el concierto en la Cafetería del Campus.

[ 17/02/2015 ]

Este jueves 19 de febrero a partir de las 20:00 h, en la cafetería de la EPSA, ven a disfrutar del ska de Kontaminació Acústica en cuya formación está el alumno del Campus de Alcoy del Grado de Ingeniería Mecánica Luis Samper.

¨El mestizaje es nuestra bandera. El ska, nuestro equipaje de todos los días. Con él, vamos vistiendo cada tema con ritmos y palabras nuevas para no poder cansarnos nunca . En junio presentamos nuestro primer CD de estudio, autoproducido, Vestidos con palabras Nuevas, que nos trae a tocar por primera vez a la capital de nuestra comarca. 10 temas que andan entre el punk rock, el ska, el funky, el reggea y algunos toques más que tendréis que descubrir al directo¨.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.