¨Brutt¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 24/02/2015 ]

Este jueves 26 de febrero a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la música en directo el grupo Brutt, en cuya formación está el compañero del Servicio de Alumnado Patxi.

A medio camino entre Banyeres, Bocairent y Beniarrés, Brutt se encuentra actualmente ultimando lo que será su primer trabajo en estudio “El laberinto de los dementes”, un recorrido de 9 temas a través de los cuales se funden las influencias musicales de cada miembro en un original discurso entre el rock, el funk, el metal o el indie-pop, y que da como resultado lo que nosotros denominamos “Rock sideral”. En directo, Brutt presenta un show divertido y lleno de buen rollo dirigido por Alan Chanca a la voz, arropado por Molina a la batería, Benja al bajo y Guru y Patxi a las guitarras. En esta ocasión contará también con la participación de Ana Jordá en la voz”.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.