Premios académicos AECOC

Tercera edición de los premios, dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.

[ 30/05/2015 ]

AECOC, la Asociación que agrupa a 26.000 empresas de Gran Consumo, convoca en 2015 la tercera edición de los Premios Académicos AECOC, dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.

La convocatoria distingue los trabajos académicos que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas; valores y prácticas que AECOC impulsa en nuestro país en el marco de su misión.

En cada categoría se concederá un primer premio de 3.000 euros y un accésit de 1.000 euros. Como novedad este año, también otorgaremos un premio de 1.000 euros al docente tutor del trabajo ganador.

En el marco de la convocatoria se concederán también dos PREMIOS ESPECIALES, dirigidos a impulsar la EMPLEABILIDAD de sus ganadores.

Pueden participar alumnos de último curso de Grado, Master o Postgrado de cualquier titulación nacional, a través de un docente de actúe como tutor del trabajo.

Trabajos finalizados entre el 11 de septiembre de 2014 y el 15 de septiembre de 2015 que aporten valor en términos de competitividad a las empresas de gran Consumo en torno a las tres categorías temáticas.

Los trabajos pueden presentarse en cualquier formato. A modo orientativo, la extensión máxima de trabajos por escrito será de 30 páginas (anexos excluidos).

La EPSA tiene un acuerdo marco de colaboración con AECOC, fruto por el cual nuestros alumnos pueden participar en estos premios.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.