Premios académicos AECOC

Tercera edición de los premios, dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.

[ 30/05/2015 ]

AECOC, la Asociación que agrupa a 26.000 empresas de Gran Consumo, convoca en 2015 la tercera edición de los Premios Académicos AECOC, dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.

La convocatoria distingue los trabajos académicos que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas; valores y prácticas que AECOC impulsa en nuestro país en el marco de su misión.

En cada categoría se concederá un primer premio de 3.000 euros y un accésit de 1.000 euros. Como novedad este año, también otorgaremos un premio de 1.000 euros al docente tutor del trabajo ganador.

En el marco de la convocatoria se concederán también dos PREMIOS ESPECIALES, dirigidos a impulsar la EMPLEABILIDAD de sus ganadores.

Pueden participar alumnos de último curso de Grado, Master o Postgrado de cualquier titulación nacional, a través de un docente de actúe como tutor del trabajo.

Trabajos finalizados entre el 11 de septiembre de 2014 y el 15 de septiembre de 2015 que aporten valor en términos de competitividad a las empresas de gran Consumo en torno a las tres categorías temáticas.

Los trabajos pueden presentarse en cualquier formato. A modo orientativo, la extensión máxima de trabajos por escrito será de 30 páginas (anexos excluidos).

La EPSA tiene un acuerdo marco de colaboración con AECOC, fruto por el cual nuestros alumnos pueden participar en estos premios.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.