Premios académicos AECOC

Tercera edición de los premios, dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.

[ 30/05/2015 ]

AECOC, la Asociación que agrupa a 26.000 empresas de Gran Consumo, convoca en 2015 la tercera edición de los Premios Académicos AECOC, dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.

La convocatoria distingue los trabajos académicos que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas; valores y prácticas que AECOC impulsa en nuestro país en el marco de su misión.

En cada categoría se concederá un primer premio de 3.000 euros y un accésit de 1.000 euros. Como novedad este año, también otorgaremos un premio de 1.000 euros al docente tutor del trabajo ganador.

En el marco de la convocatoria se concederán también dos PREMIOS ESPECIALES, dirigidos a impulsar la EMPLEABILIDAD de sus ganadores.

Pueden participar alumnos de último curso de Grado, Master o Postgrado de cualquier titulación nacional, a través de un docente de actúe como tutor del trabajo.

Trabajos finalizados entre el 11 de septiembre de 2014 y el 15 de septiembre de 2015 que aporten valor en términos de competitividad a las empresas de gran Consumo en torno a las tres categorías temáticas.

Los trabajos pueden presentarse en cualquier formato. A modo orientativo, la extensión máxima de trabajos por escrito será de 30 páginas (anexos excluidos).

La EPSA tiene un acuerdo marco de colaboración con AECOC, fruto por el cual nuestros alumnos pueden participar en estos premios.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2 Cursos MOOC de valencià per a la preparació dels nivells B2, C1 i C2
Cursos en línia, massius i gratuïts de la UPV.