¨SYSA¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 29/09/2015 ]

Este jueves 1 de octubre a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar en directo del rock 'indie' nacional con versiones de Supersubmarina, Lori Meyers, Vetusta Morla, Dinero....del grupo SYSA.

SYSA es un grupo de la Vall d´Aibalda que cuenta entre sus miembros con alumnos y exalumnos del Campus de Alcoy: Néstor Català (Voz) y exalumno del GIM de la EPSA, Andrés Bella (Guitarra), Dídac Canet (Guitarra y coros), Diego Prats (Batería) y Sergi Benavent (Bajo y coros) y alumno del GIM de la EPSA.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
DAY[EMPRENDE] DAY[EMPRENDE]
Martes 6 de octubre de 2020.