¨Cositas Buenas Quartet¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 13/10/2015 ]

Este jueves 15 de octubre a las 20:00 h, ¨Cositas Buenas Quartet¨ en directo. Música cálida y contagiosa que aglutina sambas, boleros, versiones de Chick Corea y Paco de Lucia, con el flamenco más puro.

• Vicente ¨El Duque¨: guitarra
  • Luís ¨El Boquerón¨: cajón percusión
  • Moises Olcina: saxos
  • René Dossin: contrabajo

¨Cositas Buenas¨ es una formación hetereogenea, con una clara propuesta por el flamenco fusión hecho desde Alcoy.

Ven y disfruta de la música en directo con la oferta de la cafetería para los conciertos de los jueves: caña+tapa 1 euro.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.