¨Dr Fuzz Experiment¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 02/11/2015 ]

Este jueves 5 de noviembre a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del mejor rock / punk / reggae / ska / rumba en directo el grupo The Dr. Fuzz Experiment.

The Dr. Fuzz Experiment es un grupo local formado por: Nacho Ramos (guitarra y voz), Ilia Barrachina (bajo y coros), Javi Ortega (guitarra y coros), Miguel Asensio (batería), Carlos García (percusión) y nuestro alumno GIM Alejandro Haro (saxo alto).

The Dr. Fuzz Experiment tiene sus influencias en la música negra en general incluyendo Funk, Soul, Reggae... En su "setlist" rememoran sus temas favoritos, así como presentaran composiciones propias.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.