¨Graham Foster Trio¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 02/05/2016 ]
Graham Foster en plena actuación

Este jueves 5 de mayo a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del mejor crisol de blues, rock y country con ¨Graham Foster Quartet¨.

El grupo está formado por Graham Foster (guitarra y voz), Brad Marriner (guitarra), José Terol (Bajo) y Damián Garcia (Batería).

Graham Foster es un músico con más de 40 años de carrera, en el transcurso de los años han pasado por su grupo músicos de la talla de Mark Feltham (armónica de Oasis y Rory Gallagher), Gerry Conway (batería de The Everly Brothers y Cat Stevens), Les Binks (batería de Judas Priest), Rupert Black (teclista de The Pretenders y Talk Talk) y Andy Wells (batería de Meatloaf). Desde su llegada a España, Graham ha tenido el gusto de tocar con artistas de la talla de, entre otros, M-Clan, Mick Taylor (guitarrista de The Rolling Stones), The Vargas Blues Band, Hook Herrera y Kiko Veneno, y ha participado en numerosas grabaciones por toda la península.

Descárgate sus álbums de forma gratuita en www.grahamfoster.net.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.